Testimonios
Siempre he padecido de Ciática y no se me terminaba de ir con nada. Me hablaron de Belén, y pese a que no tenia demasiadas esperanzas en la reflexoterapia me ha ido genial cada vez que lo he necesitado. Es una gran profesión y sin duda esta técnica a mi me ha ido de maravilla.
Os la recomiendo 100%.
Francisco López Albaladejo
Querida Belén
Me pides que explique que han supuesto para mi tus masajes, y la verdad no sé muy bien cómo hacerlo. Es difícil transmitirlo solo con palabras.
Básicamente hemos cambiado mi forma de enfocar la vida. Ha sido algo progresivo, sin estridencias ni cambios bruscos.
Poco a poco comencé a sentirme mejor conmigo mismo, a quererme un poco más. Quizá por eso también comenzó a cambiar mi percepción de la vida que me rodea.
Situaciones comunes de la vida diaria que antes me parecían montañas, poco a poco fueron disminuyendo de tamaño, hasta convertirse en una circunstancia más, que se resuelve simplemente enfrentándome a ella, pero sin gran esfuerzo, con total naturalidad.
Paulatinamente, y sin que yo me diera cuenta, mi permanente estado de negatividad, se ha ido transformando en una positividad natural, nada de estados de euforia o altibajos emocionales, al contrario, insisto en el término “positividad natural”.
Últimamente tengo la sensación de haber soltado un lastre, no sé muy bien cómo explicarte esto. Tengo la sensación de haber soltado algo que pesaba mucho y que me frenaba. Ahora hay muy pocas cosas que me den pereza.
Me has ayudado mucho más de lo que imaginas.
Muchas GRACIAS.
Muchos besos!!!!!
Francisco López Martínez