Reflexoterapia podal

Es el arte del masaje en los pies

Es una técnica terapéutica ancestral basada en la estimulación de puntos sobre los pies denominados zonas reflejas.

Estas zonas corresponden a distintas partes del cuerpo, por lo que masajeándolas de forma indirecta o refleja, los órganos, músculos u otras partes del cuerpo reciben un estímulo curativo.

La Reflexología Podal trabaja tanto el campo físico como el emocional, ya que los bloqueos físicos están muy relacionados con nuestras emociones.

Beneficios

  • Relaja el cuerpo y la mente proporcionando calma y bienestar.

  • Alivia el estrés.
  • Activa la circulación sanguínea.
  • Afloja las contracturas.
  • Mejora la calidad del sueño.
  • Activa el sistema inmunológico.
  • Favorece mecanismos de depuración y eliminación de toxinas.
  • Equilibra los distintos sistemas.
  • Fortalece la capacidad auto-curativa del organismo.

“Mi experiencia con la Reflexoterapia Podal, me vino a través de una tarjeta en un regalo. Por mi desconocimiento de esta técnica, mi primera vez fue un poco a la aventura pues no sabía realmente de que se trataba. Pasaron unos meses de mi segunda visita, no me encontraba bien. Debido al trabajo, son muchas las horas con la misma postura, por lo que la columna, las cervicales, brazos,… se resiente. Pero lo más molesto, era que desde hacía muchos años me daban muy a menudo al caminar, un dolor desde el glúteo hasta el final del pie, tenía que parar unos minutos hasta que se me calmaba un poco y podía seguir con dificultad. Y un día me pregunté si en los pies están todos los puntos del cuerpo, porque no probar. Y así lo hice, pero cuál fue mi sorpresa, al descubrir en el tercer masaje que ese dolor había desaparecido. Y así llevo 4 años sin ninguna molestia.

Ahora eso siempre lo digo, como para todo hay que ser constante. Igual que vamos a nuestro centro de trabajo todos los días, nuestro cuerpo también merece el mejor cuidado posible, y para mí y he probado muchas cosas, como con esta experiencia ninguna, por el momento muy contenta con los resultados obtenidos.”          Enriqueta Martínez Ruano

«Me llamo Teresa Tomás Delicado.
Desde hace un par de años, recibo los beneficios de los masajes de Reflexoterapia Podal de manos de Belén Hernández.
Acudí a ella porque me la aconsejaron y no me arrepiento de ello, todo lo contrario, ya que me siento mucho mejor de mis dolencias.
Sus masajes consiguen que me encuentre mucho mejor. Una vez al mes suelo ir, salgo de la consulta. Nueva!!
Os lo aconsejo, probarlo y comprobareis que es cierto lo que digo.»

Hablamos?